Beneficios de la Cartelería Digital

Bienvenidos nuevamente y esta vez con el siguiente post esperamos seguir contribuyendo con la Alfabetización Digital y Tecnológica que creemos será de gran ayuda para que los negocios inviertan correctamente en Tecnología o Servicios Digitales para aumentar sus posibilidades de vender más, mejoren la experiencia de compra de sus valiosos clientes, sean líderes en innovación y que recuperen la inversión en tiempos razonables.


Antes de iniciar con los Beneficios de la Cartelería Digital creemos necesario el contarles primero que, la Cartelería Digital es conocida también como Digital Signage y es la nueva forma de hacer Publicidad Digital que esta liderando en Europa. Esta nueva forma de publicidad ahora no es percibida desde nuestro laptop, smartphone o tablet, sino que a través de pantallas de gran tamaño, o publicidad en un tótem instalado en espacios de alta afluencia de público, también podrás encontrar el tótem digital en el punto de venta o en tienda. La Cartelería Digital es la nueva forma de hacer publicidad para el 2020, con mayores beneficios para tu negocio, mejor experiencia para el cliente, sin papel, sin residuos, al menor costo y más inteligente.

Una de las razones de porque ofrecemos el Servicio de Arriendo de Tótem para Cartelería Digital en Tienda es debido a que sentimos que la publicidad de papel esta quedando cada vez más obsoleta debido a que no responde a las nuevas necesidades de un Mundo Globalizado, no colabora a resolver el actual problema del Cambio Climático, además de ser un modelo de negocio que no contribuye a la nueva Economía Verde que se esta volviendo tendencia mundial según Philip Kotler, Manuel Castells, entre otros líderes de opinión y expertos en Marketing.


Beneficios de la Cartelería Digital para tu negocio

  1. La Cartelería Digital no genera residuos que son consecuencia de la corta duración de una campaña publicitaria y del papel en el cual esta impreso.
  2. El Digital Signage o Cartelería Digital es publicidad inteligente y on demand gracias a la gestión de las campañas publicitarias mediante una calendarización de modo centralizado y remoto gracias a nuestro sistema de Digital Signage.
  3. Elimina los costos del papel, tinta, diseño, tiempo, impresión y traslado de la publicidad física al lugar donde será exhibida.
  4. Es un medio publicitario que permite mayor dinamismo al momento de administrar las campañas publicitarias, permite elegir el día en que se mostrará el folleto, tiempo de exhibición y el punto de venta donde se visualizara la publicidad.
  5. La Cartelería Digital permite vender más y mejor en el punto de venta, además de la captación de leads durante la exhibición de la publicidad en un dispositivo tótem digital.

Usos de la Cartelería Digital más comunes

  1. Con Cartelería Digital puedes mostrar campañas de productos y/o servicios en tu tienda.
  2. Una publicidad del producto visualizada en un tótem y a todo color mejora la experiencia del cliente al ver la oferta y comprar desde tu App en tiempo real.
  3. Puedes exhibir tu publicidad según la afluencia de un tipo de público y así promocionar un producto de nicho.
  4. El mostrar contenido de tu marca que mejore la experiencia del cliente durante un tiempo de espera prolongado.

Además, queremos compartir un estudio que refuerza la expansión a Chile de esta nueva tendencia publicitaria y sirve de argumento; Una de las Cinco Tendencias del 2020 que cambiará el Retail, según un estudio realizado por la consultora PWC Chile: Experiencia de usuario 360. Diversos estudios muestran que el 43% de los clientes está dispuesto a pagar un 10% más si una tienda les ofrece una experiencia, y esto se puede lograr con una tienda física que implemente smart retail.


Nuestro Team de Expertos en Servicios Digitales esta para apoyarte en la implementación de Cartelería Digital para tu negocio, accede desde aquí para enviarte más información sobre los beneficios de la Cartelería Digital para vender más y mejor en tienda, un caso de uso y demás. Hasta el próximo post!.

Compártelo en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *