¿Transformación Digital?

Existe variedad de definiciones que describen la avenencia existente entre el término de Tecnología Digital y los aspectos de la Sociedad Humana. Este concepto de moda a nivel global también esta estrechamente relacionado con la Industria 4.0. Nosotros en EcoInput lo entendemos como un paradigma en donde a través del correcto y consciente uso de la tecnología digital se pueden lograr objetivos que generen un real bien común para las personas y nuestro Ecosistema.


De lo anterior se podría deducir con facilidad la razón de nuestro eslogan «Soluciones Digitales con propósito eco y amor por el Planeta», y directamente hace sentido al real valor que le encontramos a la adopción de la Transformación Digital en el contexto empresarial, vida cotidiana y en particular, el modo de hacer publicidad responsable y convirtiendo una tienda en un Smart Space a través de una nueva tendencia de estrategia tecnológica para este año 2020 según Gartner.


Sin embargo, queremos enfocarnos en el contexto de empresa y en donde la Transformación Digital se puede ver a través de la aplicación de cambios utilizando tecnología digital como un Tótem Digital para mostrar información publicitaria, corporativa como un mapa estratégico o un dashboard in runtime con datos críticos para el negocio. Lo anterior reduce considerablemente el acto de estar repartiendo papeles en todos los pisos del negocio y al mismo modo reduce la deforestación. Hasta el próximo post!.


Fuentes: Gartner: top 10 strategic technology trends for 2020 | Wikipedia: Transformación Digital.

Compártelo en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *